La última temporada de la Liga MX se caracterizó por tener una gran cantidad de indisciplinas por parte de sus futbolistas. Y aunque todavía no inició el Apertura 2021, han existido noticias sobre comportamientos reprochables en algunos elementos. Uno de los casos fue el de Roger Martínez, quien protagonizó una fiesta sin protocolos sanitarios en Colombia durante sus vacaciones, y ahora todo apuntaría a León…
De acuerdo con la información que dio Super Deportivo este lunes por la tarde, Luis Montes fue acusado por sus vecinos del condominio “El Molino Residencial & Golf” por haber incumplido con las normas pactadas al haber organizado reuniones y fiestas que se extendieron hasta altas horas de la madrugada.
El mismo medio de comunicación presentó sus pruebas contra el capitán del club de Guanajuato: “Desafortunadamente, el pasado 4 de junio del presente año, el Sr. Montes incumplió el compromiso pactado ya que realizó un evento que se prolongó hasta las 6 horas del sábado 5 de junio, lo que ocasionó nuevamente molestias y afectaciones a los condominios colindantes”.
“En caso de no recibir una respuesta satisfactoria,los afectados iniciarán los procesos legales correspondientes ante el Instituto Municipal de la Vivienda de esta ciudad, a fin de que, a través de la oficina correspondiente, aplique las sanciones que le correspondan al Sr. Montes por su inobservancia”, concluyó el documento al que tuvo acceso el equipo periodístico de Super Deportivo.
Hasta el momento, el capitán de León no se manifestó oficialmente al respecto. En lo deportivo, el futbolista de 35 años, nacido en Ciudad Juárez, está poniéndose a tope desde lo físico en la pretemporada comandada por Ariel Holan para llegar de la mejor manera al inicio del Apertura 2021 de Liga MX.