Roger Martínez fue una de las grandes figuras de América en el pasado Guard1anes 2021. Por su talento y capacidad goleadora, en el presente mercado de pases se convirtió en un jugador a buscar por varios equipos.

Sin embargo, sus últimas actitudes no estuvieron a la altura de las circunstancias: un día después de ganarle a Portland Timbers y acceder a las Semifinales de la Concachampions, el colombiano (y otros elementos) participaron de una fiesta que rompió las normas institucionales y contra el COVID-19.

 

Esta situación volvió a repetirse en las últimas horas durante su tiempo libre en su país natal. Allí publicó un video rodeado de una gran cantidad de personas, entre ellos dos famosos cantantes, bailando y bebiendo.

En las imágenes de la fiesta, que fue organizada por el goleador en un yate en Cartagena de Indias, se puede apreciar que no se cumplieron las medidas sanitarias correspondientes para evitar el contagio del virus.

El 21 de junio, Las Águilas tienen contemplado el regreso a la actividad para los trabajos de pretemporada. ¿Qué harán con Roger?