Este fin de semana, Cruz Azul estará enfrentando a Toluca en lo que claramente será un duelo muy importante para Raúl Gutiérrez, pues en caso de caer tendría que dejar el cargo para que el puesto lo tome algún otro entrenador. Y, aunque el equipo está en un momento difícil, Marcel Ruiz sabe que no hay confiarse cuando el rival atraviesa un mal momento.

Muchas veces, el hecho de estar en una mala posición en la tabla de posiciones no le quita los ánimos a los equipos, sino que funciona como una especie de motivación, pues nadie quiere mantenerse en el fondo de la clasificación por mucho tiempo. Es por eso que Marcel Ruiz decidió advertirle a la prensa y a sus compañeros que el momento de la Máquina no debe hacer que se confíen.

“No creo que sea una ventaja porque yo en lo personal estuve en esa situación, donde llegabas a jugarte todo en un partido y tienes estas rachas de resultados como ahora están ellos, pero no se debe al mal funcionamiento sino a pequeños detalles que te pueden ir mermando y que en general es una inercia negativa”, fue uno de los comentarios que compartió Marcel Ruiz en conferencia de prensa.

Ruiz sabe que los Azules serán complicados sin importar su momento (Imago 7)

De hecho, para el joven mediocampista este mal momento de los Azules puede ser un desventaja para los Diablos Rojos:“Creo que pueden ser más peligrosos por el hecho de que están en esta situación, no tengo la certeza de que si pierden se queden sin técnico, pero si están en eso, se juegan la vida, no tienen nada qué perder” . ¿Quién conseguirá llevarse la victoria la próxima jornada?