Toluca igualó 1-1 contra Monterrey, en un cotejo que tuvo muchas acciones en las porterías y que fue sumamente disputado por ambos conjuntos, cumpliéndole al público que asistió a las gradas del Nemesio Diez.

Por los Diablos Rojos, no todo parece positivo, luego de la lesión en los últimos minutos de uno de los jugadores más importantes en el sistema de Nacho Ambriz. Se trata del defensor colombiano Andrés Mosquera.

El colombiano de 32 años se marchó del campo con un gesto de mucho dolor, y su técnico mostrándose preocupado en la conferencia de prensa, debido a que su defensor no suele abandonar los partidos con frecuencia.

"Estoy preocupado por lo de Mosquera. Es un tipo que difícilmente te abandona la cancha, hay que esperar resultados hasta mañana. Puede ser un esguince de tobillo, dice que le caen encima del tobillo. Me aventuré a decir que está mal, pero hay que esperar en la madrugada los estudios", dijo Ambriz.

Hombre de hierro

Andrés Mosquera se lesiona con Toluca | Imago 7

Desde su llegada a Toluca en este periodo de transferencias, el cafetero ha disputado el 99.89% de los minutos de su equipo, saliendo únicamente en este partido contra Monterrey cuando faltaba un minuto de acción. Los próximos duelos de los Diablos son contra San Luis, Pachuca, Chivas y Tigres.