En las seis primeras jornadas del Apertura 2022 de la Liga MX los Rayados de Monterrey se las han tenido que ingeniar para ser protagonistas y pelear en los primeros puestos pese a sufrir una gran cantidad de bajas que incluyeron a futbolistas de mucho peso para el equipo.
Pero las buenas noticias han comenzado a llegar por fin desde la enfermería, pues Víctor Manuel Vucetich recibió en el entrenamiento de este miércoles de regreso al portero Esteban Andrada, que no había podido sumar ni un solo minuto en el presente torneo, y al delantero Rodrigo Aguirre.
El argentino se había lesionado en el último partido depretemporadaante elAmérica de Calien el Gigante de Acero; mientras que el uruguayose lesionó anteAtlético San Luis en la tercera jornada, justo después de una presentación mostrando sus credenciales goleadoras en las dos primeras jornadas.
Aunque nadie en Rayados quiere apresurarse, se presume incluso que si el entrenador lo quisiera podría al menos incluir en el banco de suplentes a ambos futbolistas para el partido de la séptima jornada del Apertura 2022 ante León, que tendrá lugar este domingo en el Estadio BBVA.
De todos modos, ambos jugadores entrenaron diferenciados del grupo. El resto del equipo trabajó con ejercicios de fuerza y resistencia en el inicio de la práctica matutina bajeo las órdenes del preparador físicoMilton Graniolatien la cancha, para después realizar fútbol en espacios reducidos.