Nahuel Guzmán todavía se encuentra en negociaciones para renovar su vínculo con Tigres, que expira en un año y que el club tiene intenciones de prolongar por dos años más, hasta junio de 2025. Los fanáticos están impacientes por que se cierre el acuerdo con un portero que se convirtió en ídolo y al que muchos creen que se le debería ofrecer un contrato vitalicio.
En esa misma línea de pensamiento se expresó el periodista Willie González en su Comentario al Día para Telediario, profundizando sobre las razones que deberían llevar a la directiva del equipo de la UANL a no tener ningún tipo de duda a la hora de responder a las exigencias del argentino.
“Nahuel Guzmán está con Tigres, pero están platicando la renovación por dos años más. Creo que se lo merece, porque la verdad es un arquerazo. El tipo ataja de todo, se porta muy bien. Ha estado desde 2014, con un montón de títulos”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Hay gente que lo quiere mucho y gente que no lo quiere, que lo odia. Que dice que es muy payaso, que es muy sangrón, que le pega a los rivales, que se hace el lesionado. Yo creo que no. Ojalá que lo renueven. Ojalá que le vaya bastante bien”.
Piojo Herrera confía plenamente en Guzmán
Al igual que sucedía con Tuca Ferretti, Miguel Herrera confía plenamente en Nahuel Guzmán como portero y tampoco él dudará en pedir seguir contando con sus servicios. Para El Piojo es titular indiscutible y lo ha demostrado echándolo al terreno de juego en todas las competiciones.