Dani Alves vive momentos muy complicados, llevándose una demanda por abuso sexual que le ha originado mantenerse en prisión preventiva, en lo que se define si es culpable o inocente de la acusación.
En un inicio, se creía que el exfutbolista de Pumas solo rendiría declaración. Sin embargo, la justicia de Barcelona dictaminó privarlo de su libertad, esperando que se desarrolle la investigación de este caso tan delicado.
El defensa brasileño de 39 años es un personaje muy mediático en España, por lo cual ha existido una gran cobertura respecto a su detención y las primeras horas que ha pasado en la prisión Brians 1.
De acuerdo con el medio ABC, Alves se encuentra bastante afectado anímicamente y no ha querido tener contacto con los demás presos. Pese a esto, no está recibiendo ningún trato especial por parte de laautoridad.
Su familia confía en él
La que rompió el silencio fue su esposa Joana Sanz, quien para Antena 3 aseguró que cree en la inocencia del exjugador de Universidad Nacional: “Yo sé quién es mi marido,yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es,porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto”.