Puebla se quedó con un duro partido ante Atlas luego de superarlo por 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc por los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX . Anderson Santamaría anotó un gol en propia puerta para que la Franja empate en el global y avance a las semifinales por mejor posición en tabla general.
A este encuentro, los Zorros habían aprovechado su oportunidad para quedarse con el partido gracias al gol de Jairo Torres para cerrar una buena actuación ante los Poblanos en el Estadio Jalisco. Sin embargo, en el día de hoy el equipo Camotero fue mejor debido a que encontró espacios e hizo sufrir a un visitante que apostó a las contras.
En la primera parte Atlas controló, llegó al área y logró con Trejo poner en peligro la portería de Silva. A pesar de esto, a partir de los 20 minutos fue todo de Puebla que con Amaury Escoto tuvo la jugada de gol más clara cuando estrelló el balón en el travesaño. A su vez, sobre el final de la primera parte el portero de la Franja volvió a aparecer para mantener el cero en su arco.
Por otra parte, en la segunda parte, el equipo de Nicolás Lacarmón no fue el mismo que lo había llevado a ser mejor en el partido por la forma en la que los Zorros manejaban el partido. A pesar de esto, a los 70 minutos el conjunto Poblano encontró una contra para que Anderson Santamarina meta en propia puerta el 1-0 parcial tras el centro de Ferrareis.
Tras la anotación, Diego Cocca mandó lo mejor al ataque, pero se encontró a una franja bien ordenada que alcanzó las semifinales de la Liguilla de la Liga MX.