Rayados de Monterrey no levanta cabeza tras caer frente a Querétaro por 1-0 por la jornada 14 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El conjunto de Nuevo León quedó al borde de quedar afuera de la clasificación directa a la Liguilla tras hilvanar tres derrotas seguidas. 

La Pandilla de Nuevo León llegaba a este encuentro tras caer por 1-0 ante León, mientras que Querétaro había caído empatado ante Juárez. Por otra parte, en la tarde hoy, el conjunto de Vasco Aguirre intentó dominar el balón, pero no tuvo la profundidad esperada con los nombres que tiene. A su vez, volvió a fallar en la defensa. 

En la primera parte, Rayados fue el mejor del partido debido a que presionó en la salida de Querétaro y generó jugadas de peligro con Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza y Ponchito González. Sin embargo, los Gallos Blancos tuvieron una sola jugada de gol y anotaron debido a que Erik Vera se encontró con un balón y dejó parada la defensa para anotar el 1-0. Insólito. 

Por otra parte, en la segunda mitad, el Vasco Aguirre metió Vincent Jeanssen, Duvan Vergara y Joel Campbell y poco pudo hacer porque el local se cerró bien en el fondo, hacía largo al conjunto de Monterrey y siempre defendía dos contra uno. 

Encuesta ¿Crees que Rayados de Monterrey será campeón del Apertura 2021?

¿Crees que Rayados de Monterrey será campeón del Apertura 2021?

Si
No

YA VOTARON 3 PERSONAS

De esta manera, Rayados de Monterrey es cuarto con 20 unidades en la tabla general de posiciones y podía caer al séptimo lugar si Tigres, León y Cruz Azul ganan; por su parte Querétaro es 14º con 15 puntos, la misma cantidad de Pachuca, y a uno de Santos Laguna. Por otro lado, la próxima jornada, la Pandilla enfrenta a Necaxa y los Gallos Blancos a Mazatlán.