En una novena jornada del Grita México A21 de la Liga MX que hubo encuentros impresionantes como el de Toluca ante América, Mazatlánfrente a Pumas UNAM y Cruz Azul contra Querétaro, todas las miradas de los fanáticos del futbol estaban pendientes del duelo entre Rayados y Tigres UANL en Monterrey.
Los conducidos por Javier Aguirre y Miguel Herrera chocaronen el Gigante de Acero, por la edición 126 del Clásico Regio, y brindaron un espectáculo de primer nivel. De hecho, se mostró intensidad desde el inicio porque la Pandilla golpeó previo al descanso a pesar de no haber tenido la tenencia del balón.
A los 14 minutos de la primera mitad, y después de un excelente servicio de Maximiliano Meza, Alfonso González apareció solo en el área de los Felinos y sacó un cabezazo letal para vencer la resistencia de Nahuel Guzmán. Los aficionados presentes en el BBVA celebraron la apertura del marcador de los locales.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
En el complemento, losvisitantes lanzaron toda la carne al asador. NicolásLópez ingresó en lugar de Juan Pablo Vigón para acompañar a André-Pierre Gignac, Florian Thauvin y Luis Quiñones en el ataque de los Universitarios. Pero no pudieron convertirle a Esteban Andrada, quien se mostró muy seguro.
El 2-0 definitivo llegó a partir de una polémica jugada. Diente López llevaba la pelota hasta que se chocó contra el árbitro, Fernando Hernández. Desde ahí salió la contra de Rayados y todo terminó con la anotación del argentino Matías Kranevitter.¡El Clásico Regio 126 fue para los dirigidos por Javier Aguirre!
