Rayados de Monterrey se despidió de manera temprana del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, luego de caer en el ida y vuelta de cuartos de final de la Liguilla ante Santos Laguna. Luego de la derrota por 2-1 en la ida, los dirigidos por Javier Aguirre se quedaron con las manos vacías luego del agónico empate a uno obtenido por los Guerreros en la Sultana del Norte.

Luego de la dolorosa eliminación, quien salió a dar la cara por el conjunto regiomontano fue el mediocampista Maximiliano Meza, autor del primer tanto del último juego. El argentino externó el dolor de la plantilla por el resultado, opinó que va a costar mejorar los ánimos, y se lamentó por creer que el equipo podía ser campeón del certamen.

Dolido, la verdad que muy dolido. Se notó en el vestuario el dolor de todos. Va a costar unos días levantarnos de este golpe, sentíamos que si pasábamos se podía llegar muy lejos. A levantar cabeza y prepararnos para empezar desde ahora. Volver con todo y tratar que estos días de descanso sean para seguir trabajando, no volver mal físicamente y seguir con esta continuidad de pensamiento que tenemos”, le dijo a los medios a la salida del entrenamiento.

El futbolista sudamericano logró en el semestre el nivel que se esperaba sobre él, marcando cinco goles y entregando tres asistencias. A pesar de estar conforme con sus actuaciones, afirmó que luego de los resultados la evaluación no es la misma.

“Si vi una nota (sobre su nivel) y me preguntaron lo mismo. Pero si no lográbamos pasar contra Santos, en lo personal no servía para nada. Lo sentí así, por eso ese dolor. Esperemos que el semestre que viene siga aportando lo mío para ayudar al equipo para lograr los objetivos que nos proponemos”, concluyó.