Rayados de Monterrey no podría vivir una situación peor. La cual tiene como principal detonante el quinto puesto obtenido en el Mundial de Clubes de la FIFA, el cual colocó a Javier Aguirre en la cuerda floja y al equipo en el ojo de la tormenta. Desde aquel momento, los aficionados no paran de mostrar su descontento.
Por si fuera poco, en la última jornada del Torneo Grita México Clausura 2022, la Pandilla volvió a caer contra el Puebla, el equipo con uno de los más bajos presupuestos del futbol mexicano. Eso colmó la paciencia de los fanáticos del equipo, que en el inicio de la semana actuaron de manera muy fuerte contra la plantilla.
En la puerta del predio de El Barrial, los hinchas colgaron mantas apuntando contra jugadores como Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen. Al ex Inter Miami le escribieron: “Pizarro, vas a escuchar los abucheos hasta en tus sueños”. Mientras que contra el neerlandés apuntaron con un“Nos trajeron una vaca, este toro está castrado”.
Al finalizar los entrenamientos, la afición abordó los carros de los futbolistas. Mientras Rogelio Funes Mori se negó a dialogar con ellos, otros decidieron tomarse un tiempo y se llevaron duros mensajes y pedidos. Esteban Andrada, Maximiliano Meza, Sebastián Vegas y el propio Pizarro mantuvieron fuertesintercambios.