Restan muy pocas horas para un partido más que interesante en lo que tiene que ver con la Reclasificación a la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. En esta oportunidad, Santos Laguna va a chocarse contra Atlético de San Luis HOY, sábado 20 de noviembre, desde el Estadio Corona. Dicho juego se disputará a partir de las 19:00 hora CDMX con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca DeportesTUDN y Nu9ve para todo México.

+ VER EN VIVO: SANTOS LAGUNA VS. SAN LUIS AQUÍ

Santos Laguna vs. Atlético San Luis | EN VIVO y ONLINE | Liga MX

Comenzamos con la realidad local, donde los "Laguneros" no pudieron llegar a meterse entre los primeros cuatro lugares, pero su llegada a esta instancia se produjo al finalizar quinto en la fase regular.

A nivel resultados recientes, el equipo que es comandado por el uruguayo Guillermo Almada suma cuatro cotejos sin conocer la derrota con dos victorias y empates, siendo el 0-0 con su rival de turno lo acontecido la semana pasada.

Nos metemos en la vereda de enfrente, con un equipo "Rojiblanco" que por primera vez en sus pocos años de vida forma parte de una fase de reclasificación tras haber culminado 12° en el campeonato.

Dentro de lo que son las marcas obtenidas, el cuadro que posee como entrenador al charrúa Marcelo Méndez acumula siete juegos sin ganar, producto de cuatro igualdades con tres caídas.

Cuando chocaron en la fase regular del presente campeonato, es decir hace 13 días atrás, ambos equipos empataron sin goles. Atlético San Luis fue el ganador más reciente del historial en el 1-0 logrado el 19 de febrero del presente año con el tanto de Nicolás Ibáñez. Mientras que Santos no se impone, tanto de forma oficial como de local, desde el 25 de octubre del 2020, cuando triunfaron por 2-1 por los goles de Walter Sandoval, Julio Furch y el empate provisorio de Germán Berterame.

¿Cómo fue el último partido entre Santos Laguna y Atlético San Luis?

Santos Laguna vs. Atlético San Luis: cómo ver la reclasificación de la Liga MX

Santos Laguna estará chocando contra Atlético San Luis HOY, sábado 20 de noviembre, en el juego por la reclasificación a la Liguilla de la Liga MX desde el Estadio Corona.

Horario según países:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT

Santos Laguna vs. Atlético San Luis: cómo ver EN VIVO y ONLINE

El partido entre Santos Laguna vs. Atlético San Luis por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca DeportesTUDN y Nu9ve para todo México. Mientras que TUDN lo hará hacia Estados Unidos.