Pachuca y Atlas tuvieron el privilegio de darle el cierre a la tercera jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. En esta ocasión, los Zorros fueron superiores y se impusieron por 1-0 con tanto de Julio Furch a los 5 minutos de la primera mitad. Sin embargo, su entrenador no quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

En conferencia de prensa, el estratega argentino confesó que le hubiera gustado observar otra cosa de sus jugadores dentro del terreno de juego. Además, aseguró que jugar como a él le parece la manera indicada, es difícil de lograrlo.

"Una cosa es lo que a uno le hubiera gustado y otra cosa es la realidad. Jugar como a mí me gusta es difícil, entonces resaltó muchísimo la entrega de mis jugadores", mencionó el ex-Racing Club en la primera instancia.

Diego Cocca, molesto con el rendimiento de sus jugadores. Imago7.

Además, agregó: "Por momentos jugamos bien y por momentos erramos en la toma de decisiones. Este equipo viene realizando esto desde el torneo pasado con la diferencia hoy se nos está dando el gol".

Encuesta ¿Atlas jugó mal a pesar de la victoria?

¿Atlas jugó mal a pesar de la victoria?

Sí, totalmente.
No.

YA VOTARON 60 PERSONAS

De esta manera, con la victoria del día de ayer, Atlas escaló en la tabla de clasificaciones, ubicándose en el cuarto lugar, sumando un total de 7 unidades. En su próxima jornada se verán las caras ante el Club América, a quien recibirán en el Estadio Jalisco a partir de las 17:00 horas del Centro de la Ciudad de México.