Rayados de Monterrey es uno de los equipos que apunta a ser campeón en el próximo Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, después de quedar muy cerca en el último certamen. En ese camino, también pretende ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de invierno, y parece que lo está logrando.

Días atrás se había destapado el interés del equipo regiomontano por contar con los servicios de Omar Govea, mediocampista surgido en el Club América que actualmente se desempeña para el Voluntari de Rumania. En tal sentido, las negociaciones habrían tomado un rumbo claro, el cual estaría a punto de definirse.

En las últimas horas habló públicamente José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, quien le dio a toda la afición la noticia que querían escuchar respecto del fichaje de Omar Govea para el Clausura 2023: “No te voy a mentir, está muy adelantado, estamos a detalles de cerrarlo y anunciarlo, así que pronto les haremos saber”.

Pocho Guzmán, casi descartado en Rayados

Por otra parte, Tato fue consultado por la posibilidad de incorporar al requerido Víctor Pocho Guzmán, por quien competía contra las Chivas de Guadalajara. El directivo fue muy claro al afirmar que está prácticamente caída la posibilidad de traer al campeón con Pachuca.

“Es muy difícil, el club tiene planes muy definidos, muy específicos que sentimos que estamos en el camino de cumplir. No es un descarte total, pero es muy difícil”, indicó el reemplazante de Duilio Davino.