Este domingo por la tarde, el Cruz Azul recibió al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca, en el marco de la jornada 16 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. A pesar del último triunfo conseguido en la semana, La Máquina volvió a mostrar un pobre nivel y cayó por 1 a 0 ante los potosinos.

El único tanto del encuentro fue firmado por Ricardo Chávez, quien recibió un pase en profundidad de Jhon Murillo y remató con pierna izquierda para señalar el 1-0 que resultaría definitivo. Sin embargo, lo más llamativo de este encuentro no se dio lamentablemente dentro del rectángulo de juego.

 

Finalizado el encuentro entre Cementeros y Rojiblancos, la violencia volvió a hacerse presente en el futbol mexicano. A la salida del juego en el Coloso de Santa Úrsula, aficionados de Cruz Azul se involucraron en una fuerte golpiza con los agentes de seguridad.

La bronca se habría originado en el Túnel 9 del mítico inmueble de la Ciudad de México, extendiéndose hasta la explanada norte, donde aparecieron más fanáticos para sumarse y se pudieron observar las imágenes más lamentables. ¿Habrá alguna consecuencia por lo sucedido?