El segundo aire queviveJaime Ordiales al frente de Cruz Azul ha generado múltiples reacciones, pues el directivo ha estado lleno de contradicciones a lo largo de su carrera, algunos lo quieren y otros no tanto. De acuerdo a ESPN, se dio a conocer que el polémico empresario tendría carta abierta para comenzar a buscar los nuevos refuerzos para La Máquina de cara a la siguiente temporada de la Liga MX, en lo que será el Apertura 2022.
Ordiales se estaría alistando para llevar a La Noria jugadores directamente de Sudamérica, y a diferencia de campañas anteriores, los celestes buscan no esperarse a que acabe el torneo para comenzar su restructura para buscar de manera más agresiva el título del futbol mexicano y que no se vuelva a alargar otra sequía de campeonatos como la que tuvieron por más de 20 años que acabó apenas en 2021.
Ante esto, Jaime tendría luz verde para ver los prospectos que crea necesarios para reforzar a La Máquina, por lo que estará viajando a Sudamérica para comenzar su scouting y posteriormente tendría que hablarlo directamente con Víctor Velázquez. Por lo que, de acuerdo a dicho medio, la directiva estaría buscando refuerzos para todas las posiciones, pues no se descarta que el plantel pudiera ser desmantelado al término del Clausura 2022, situación similar a la que pasó previo a la presente campaña.
Y acerca de la permanencia de Juan Reynoso al frente del equipo cementero, siguen los rumores, pero ESPN asegura que todo dependerá de lo que haga en la Liguilla. Hasta el momento La Máquina blanquiazul está ocupando lugares para clasificar a la Fiesta Grande de la Liga MX y tiene posibilidades de lograr su boleto de forma directa, pero en La Noria no lanzan las campanas al vuelo pues saben que estas instancias son un nuevo torneo.
Reynoso estaría viviendo un mal momento en el interior del equipo, pues existirían rencillas entre él y la directiva celeste, ya que no tendría una buena relación con Jaime Ordiales, y de igual manera habría comenzado una enemistad con Víctor Velázquez, por lo que seguir con el equipo cruzazulino también sería una apuesta complicada para el estratega peruano de cara a la siguiente temporada.