El Clásico Joven sigue dando que hablar. Pese a la victoria conseguida por el América, una de las ex glorias del Cruz Azul cuestionó el triunfo de los azulcremas. Christian Giménez, quien jugó en ambos equipos, le restó mérito a las Águilas y destacó que a los de Coapa si le importa el Clásico Joven.
En el programa La Última Palabra que se emite por Fox Sports, Christian Giménez analizó lo que dejó el Clásico Joven y cuestionó el desempeño que tuvo el América en el campo de juego. “Hoy no vi al América que siempre va para adelante. En el segundo tiempo estuvieron metidos atrás”, sentenció el ex futbolista.
Dentro de su crítica a la forma que el América desarrolló su juego, Christian Giménez aprovechó para encender la polémica con los aficionados del azulcrema. “¿Viste cómo festejaron ahora que ganaron? Festejaron por que sí les importa el partido”, sentenció la ex gloria de Cruz Azul y destacó que el Clásico Joven debe ser considerado unos de los partidos más importantes del futbol mexicano.
Chaco Giménez aseguró que esperaba más de Cruz Azul
Sin lugar a dudas el duelo entre América y Cruz Azul fue el más atractivo de la Jornada 8 del Clausura 2024. El nivel de juego presentado por ambos equipos muestra el gran nivel que tiene el campeonato mexicano, pese a esto, Chaco Giménez destacó que esperaba mucho más de la Máquina, sobre todo por lo mostrado últimamente.
“Esperaba mucho más de Cruz Azul, sobre todo en el primer tiempo. Podrán decir que se planteó mejor, que se jugó mejor, que no se perdió como en otras ocasiones, pero lo cierto es que perdimos”, destacó Christian Giménez. A pesar de haber jugado en los dos equipos, el ex futbolista está muy identificado con Cruz Azul.
Encuesta ¿Crees que la victoria del América sobre Cruz Azul fue justa?
¿Crees que la victoria del América sobre Cruz Azul fue justa?
YA VOTARON 7 PERSONAS
La huella de Christian Giménez en América y Cruz Azul
Chaco Giménez llegó al futbol mexicano en el año 2024, un año después fichó por el América, en las Águilas disputó 38 partidos, convirtió apenas seis goles y obtuvo un título, la Copa de Campeones de la Concacaf en el 2006.
En 2010 llegó a Cruz Azul proveniente de Pachuca, en la Noria estuvo ocho temporadas en las que jugó 310 encuentros convirtiendo 74 goles . Con los celestes obtuvo la Concachampions del año 2014 y el dato más importante, es que su hijo, Santiago Giménez, surgió de las fuerzas básicas de la Máquina.