Luego de vencer 4-1 en el resultado global producto del 1-1 de la Ida y el 3-0 de la Vuelta a Tigres UANL, Toluca se instaló en la Final de la Liguilla del Clausura 2025 de la Liga MX. El equipo vuelve ser parte de una definición tras dos años y medio.

Tras el encuentro, el director técnico de los Diablos Rojos, Antonio Mohamed, habló en conferencia de prensa y comentó sus primeras sensaciones del partido: “Espero que el techo todavía esté más arriba, que podamos seguir mejorando. Lo más importante es que fue un partido defensivo casi perfecto”.

Además, continuó: “Nuestro arquero tapó dos pelotas al final de afuera del área. Esa fue la clave”. “Defendimos muy bien y después con la jerarquía que tenemos al frente lo pudimos definir”, analizó el Turco que tendrá la chance de ser campeón del torneo mexicano.

Precisamente también destacó lo que es volver a disputar una definición en México: “Ya quedó bastante lejos, 2019, no había dirigido mucho acá en México, solamente en Pumas un poco y ahora en el primer semestre estamos en la final”. “Las finales hay que ganarlas, así que la jugaremos con toda ilusión para poder ser campeón”, sentenció.

Por otro lado, también habló del posible rival entre América y Cruz Azul:El que tenga que tocar que toque, eso es una realidad. No voy a andar diciendo públicamente a quién prefiero. Yo sé a quién prefiero pero no lo voy a decir públicamente”.

Los deseos de Antonio Mohamed de cara a la Final del Clausura 2025

EL DT escarlata mandó un mensaje para la afición: “Vamos por todo. Esperemos el próximo domingo, a esta hora o un poquito más, estar hablando con la copa al lado, es el sueño que tenemos todos“. “Vamos a dejar todo por poder lograrlo, sabemos que no va a ser fácil cualquiera de los dos que toque. Son dos equipos que están muy bien, esperemos hacer una buena semana”, concluyó.