El gran momento que atraviesa el Cruz Azul de Martín Anselmi en este comienzo del Clausura 2024 captó la atención no solo de propios en el futbol mexicano, sino de ‘scouters’ del extranjero, que pusieron a La Máquina en el radar.

En ese sentido, uno de los futbolistas que comenzó a ser observado muy de cerca ha sido el juvenil Rodrigo Huescas, quien pese a su corta edad se ha convertido en una pieza fundamental para el conjunto celeste en esta Liga MX.

Más precisamente, según informaron los periodistas David Faitelson y Emanuel ‘Tito’ Villa, es el Feyenoord de los Países Bajos quien empezó a seguir la situación del mediocentro ofensivo que ya maneja los hilos del equipo a sus apenas 20 años.

El conjunto neerlandés ya se había llevado de la Máquina Cementera a Santiago Giménez, a mediados del año 2022, a través de una millonaria transferencia definitiva, que seguramente a futuro siga dándole frutos a la institución mexicana.

Santiago Giménez y un gran salto de Cruz Azul a Feyenoord [Getty]

El futbolista Categoría 2003 se ha ganado un lugar en la plantilla a base de buenos rendimientos, al punto de convertirse en titular discutido para el entrenador y haber disputado todos los juegos en este Clausura donde el equipo celeste es líder y se mantiene firme en la pelea por el título.

Desde su debut absoluto con la playera de Cruz Azul, Rodrigo Huescas suma 69 presentaciones, donde ha aportado 5 anotaciones y 11 asistencias, además de un derroche de talento que no sale en la estadística pero que el equipo de Martín Anselmi disfruta cada fin de semana.