El Clásico Regio de este domingo comenzó con total emoción, y desde el primer momento estuvo caliente. Tal es así que en los primeros minutos de juego hubo algunas tarjetas amarillas. Pero, además de ello, hubo una polémica acción que todo Tigres reclamó como roja para Rayados, pero que finalmente no fue.
La primera parte del juego en el Estadio BBVA tuvo mucha acción, y también una gran controversia. Tal es así que Jorge Rodríguez protagonizó y Fernando Gorriarán protagonizaron una acción que fue muy reclamada, y que seguramente dará de qué hablar durante los próximos días.
La polémica del Rayados vs. Tigres por la entrada de Jorge Rodríguez
Corcho Rodríguez tenía posesión del balón sobre el centro del terreno de juego, y Gorriarán fue a la presión. El futbolista de Rayados realizó un pase en largo, y con el vuelo de su pierna derecha impactó sobre la pierna del futbolista de Tigres UANL, quien quedó tendido sobre el terreno de juego.
Resulta que al uruguayo le quedó una importante marca en la zona del impacto, la cual llevó al reclamo de todos los felinos. Es por eso que el árbitro detuvo el juego para que atendieran al jugador y esperar a tener información desde la cabina VAR, desde donde lo llamaron para una revisión.
Fernando Hernández se dirigió inmediatamente a la pantalla y, tras ver la acción durante algunos segundos, tomó la decisión de no expulsar a Jorge Rodríguez. Según confirmó él mismo, consideró que era una acción accidental, la cual no meritaba expulsión. Sin embargo, claro está que todo Tigres quedó inconforme con esa determinación.