El futbol mexicano ha dado un salto importante con la llegada de figuras que supieron dar que hablar en Europa. Uno de los casos más conocidos es el de André-Pierre Gignac, francés que está hace muchísimos años en la liga y que se ha convertido en ídolo para la afición de Tigres.

Sin embargo, en estos últimos años hubo otras figuras que también optaron por tomar el mismo camino. En este 2025, se dio la llegada de uno de los defensores más importantes de la historia, que es nada más ni nada menos que Sergio Ramos, ex Real Madrid que se convirtió en fichaje de Rayados de Monterrey.

Justamente, dentro de poco tendremos clásico regio entre Tigres y Rayados, y un duelo muy interesante entre Gignac y Ramos que va a dar que hablar. Ambos son jugadores de jerarquía y hay show asegurado entre el defensor y el atacante.

En las últimas horas, Gignac dio una entrevista con Fox Sports México y en la misma fue consultado sobre la posibilidad de cambiar su playera con Sergio Ramos, pero su respuesta no fue la que muchos estaban esperando.

“No, no sé. No soy mucho de eso. Ahí sí tengo un pequeño ego. No soy perfecto. Prefiero que me la pidan”, expresó el atacante, dejando en claro que, salvo que el español se la pida, no irá a intercambiar su camiseta con la gran figura de Rayados.

¿Qué opina Gignac sobre la llegada de Ramos a México?

Cuando le preguntaron sobre la llegada de Ramos a la Liga MX, Gignac opinó: “Me encantó que llegara James Rodríguez y que en León esté lleno el estadio; lo de (Sergio) Ramos me encantó, además es gitano igual. Llegó (Sergio) Canales y (Lucas) Ocampos”.

Por último, el goleador habló sobre la llegada de otras figuras en un futuro: “La frescura son esos nuevos jugadores, yo llegué a los 29 años. Siento bonito, pero últimamente han llegado jugadores que está bonito ver jugar. Es bonito para el futbol mexicano que logremos hacer venir a esos jugadores, para mí que vengan muchos más”.