Atlético de San Luis oficializa la salida del guardameta argentino Marcelo Barovero. Ante esta situación, surge una nueva oportunidad para el portero, que hasta hace unos días, era conocido por muy pocos, Andrés Sánchez. La joven promesa potosina que ilusionó a gran sector del público luego de su gran actuación en cuartos de final ante América.
A la baja de Barovero, se sumó la del arquero mexicano David Ochoa, el cual fue despedido del equipo por problemas de indisciplina. De ser el tercer portero hace unas semanas, Andrés Sánchez se apunta para ser el guardameta titular de Atlético de San Luis de cara al Apertura 2023.
Tanto en el juego de ida, como el de vuelta ante Las Águilas, dejo entrever sus grandes cualidades bajo los tres palos. En el partido celebrado en la cancha del Alfonso Lastras, realizó 9 atajadas. Luego, en la cancha del Estadio Azteca repitió su buena actuación dejando 10 intervenciones dejando un total de 19 en toda la serie.
La gran oportunidad que representa para Andrés Sánchez, el ser el portero titular de los rojiblancos es mayúscula y, ante la ausencia de grandes nombres de cara al futuro en la portería del Tri, el nacido en Ciudad Juárez es una de las grandes apuestas para la Selección.
Con 25 años de edad y 1.92 cm de estatura, reúne los requisitos para ser considerado una de la máximas promesas en un país que ha formado grandes arqueros.