La estadía de Maxi Meza en Rayados parecería estar llegando a su fin. Si su salida no ocurre en el actual mercado de fichajes, lo más probable es que el argentino abandone Monterrey en diciembre.
El contrato de Maxi Meza con la Pandilla tiene vigencia hasta fin de este año, por eso en diciembre se cortaría el vínculo con el club y el centrocampista podría elegir libremente su próximo destino.
También existe la chance de que el argentino salga en el mercado de fichajes actual, siempre y cuando algún equipo esté dispuesto a desembolsar dinero. Pero parece difícil que eso ocurra teniendo en cuenta que cualquier club podría negociar con Maxi Meza cuando quede libre en diciembre.
¿Maxi Meza a Boca? La reacción de la afición al rumor
Sin embargo, este lunes surgió el rumor desde Argentina que Boca preguntó por Maxi Meza. El periodista Diego Armando Medina se hizo eco de la información y comentó en su cuenta de X (ex Twitter) que el jugador quiere cumplir su contrato con Rayados, y que la única opción para su salida es que el Xeneize pague por el jugador, algo que no hará el club.
Ante la revelación del reportero, muchos aficionados de Rayados se sumaron a la conversación y pidieron por la salida de Maxi Meza, porque creen que su ciclo en Monterrey está terminado.
Pese a algunos reclamos de la afición de la Pandilla, lo más probable es que Maxi Meza juegue hasta diciembre en Rayados y que luego el argentino continúe su carrera en otro lado.