El mercado de fichajes está en auge, y los rumores están latentes para todos los equipos. En Rayados, varios son los jugadores que dan de qué hablar, siendo Esteban Andrada uno de ellos. Resulta que el portero está cada vez más cerca de finalizar contrato en el club, y hay novedades al respecto.
Luego de lo sucedido en el Clausura 2024, la directiva y Fernando Ortiz comenzaron a trabajar en los cambios en la plantilla para el Apertura 2024. Y entre los muchos futbolistas que suenan, tanto para llegar como para salir, el argentino genera gran repercusión pensando en su futuro en Monterrey.
ver también
Limpieza profunda: las 8 bajas que prepara Rayados para antes del Apertura 2024
¿Se queda? El futuro de Esteban Andrada en Rayados
Por el momento, el contrato de Esteban Andrada con Rayados se extiende hasta junio de 2025. Es por eso que la directiva ya está trabajando en poder extender el vínculo del portero con la institución, algo que parece ser prioridad ahora mismo. Y hablando al respecto, hubo novedades en las últimas horas.
El futuro de Esteban Andrada es un tema principal en Rayados (IMAGO)
Según se dio a conocer, pese a que aún no ha habido un acuerdo, las partes ya están negociando una renovación. Por un lado, Andrada quiere mejorar sus condiciones, mientras que el propio club quiere hacerle firmar un contrato de largo plazo para poder retenerlo y afianzarlo como una de las bases del equipo.
Hasta el momento, Andrada no puso la firma, pero se espera que lo haga en un lapso de tiempo no mayor. Es por eso que todo Rayados puede comenzar a ilusionarse con poder quedarse con el argentino durante varios años más, siendo su renovación idealmente hasta 2027 o 2028.
ver también
Un futbolista debe regresar a Rayados: ¿Fernando Ortiz lo tendrá en cuenta para el Apertura 2024?
¿Cuándo llegó Esteban Andrada a Rayados?
El portero argentino hizo su arribo a México a mediados de 2021, luego de un exitoso paso por Boca Juniors. Desde su llegada, Esteban Andrada ha logrado convertirse en una figura del equipo, por lo que desde Rayados quieren seguir contando con él de cara al futuro.