Este miércoles 23 de julio se vivirá el esperado All-Star Game 2025 entre los mejores jugadores de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS), un clásico que cada año reúne a las figuras más destacadas de ambas ligas en un espectáculo único.

El partido comenzará a las 19:00 horas, tiempo de Ciudad de México, y a las 21:00 horas en Estados Unidos. La transmisión estará a cargo de Canal 6 y también podrá seguirse vía streaming en Apple TV, en lo que promete ser un evento muy divertido.

Pero antes del partido principal, ayer se disputó el tradicional Skills Challenge, una competencia que enfrenta a los equipos de la MLS y la Liga MX en pruebas de habilidad, velocidad y precisión. En esta edición, el equipo de la MLS se quedó con la victoria por 4-2, imponiéndose en varios de los retos que buscan poner a prueba la destreza de los jugadores antes del gran duelo.

La noticia que sacudió a los fanáticos mexicanos es la ausencia de James Rodríguez. El colombiano que es sin dudas una de las grandes figuras de la Liga MX, no podrá estar en el partido que se disputará en el Q2 Stadium de Austin, Estados Unidos.

El mediocampista colombiano arrastra molestias musculares que le impedirán estar disponible para este encuentro. Su prioridad ahora es recuperarse por completo y llegar al 100% para el inicio del torneo Apertura 2025 con su club, León.

¿Quién tomó la decisión?

Según informó el periodista Carlos Ponz de Récord, la decisión fue tomada por la directiva del León. El club tiene partidos importantes en el Torneo Apertura 2025 y no querían arriesgar a su máxima figura ya que la idea es que pueda estar en los partidos que se vienen.