El mercado de transferencias sigue avanzando a buen ritmo en el fútbol mexicano y los equipos se refuerzan pensando en la concreción de sus objetivos de la temporada. En ese sentido, todos los clubes buscan las mejores opciones para conformar una plantilla competitiva.

En ese sentido, Atlas, quien tuvo un auspicioso debut en el Apertura 2024 de la Liga MX tras cosechar dos victorias y dos empates, tenía entre ceja y ceja un objetivo que levantaba mucha expectativa. Ni más ni menos se había fijado en un campeón del mundo en 2023.

Se trataba de Anderson Duarte, el joven extremo uruguayo de 20 años, quien pertenece al Defensor Sporting. Justamente, el Violeta rechazó dos ofertas de los Zorros por considerarlas insuficientes. Acorde a la información del periodista César Luis Merlo, la operación en estos momentos está totalmente caídas.

Cabe mencionar que el jugador es campeón del Mundial Sub-20 de Argentina con la casaca Celeste y de las Copa Uruguay 2022 y 2024 con el Tuerto. Con lo dicho, la entidad rojinegra buscará otras alternativas para reforzarse de cara a lo que queda del torneo mexicano, donde buscara ser competitivo.

¿Cómo fue el 2024 de Anderson Duarte?

El joven futbolista viene atravesando un año productivo con 25 encuentros disputados, en los que marcó 6 goles y realizó 4 asistencias. Lo que lamentará Atlas es no aprovechar el potencial que tiene el juvenil y poder de reventa por su corta edad.