Julián Araujo comenzó una nueva etapa en su carrera al abandonar Barcelona y fichar por el Bournemouth de la Premier League. Luego de dos días de anunciado su fichaje, el lateral derecho mexicano, que firmó un contrato de cinco años con la institución inglesa, habló de manera oficial por primera vez desde su llegada al conjunto rojinegro.
En primer lugar, el futbolista de la Selección Mexicana explicó los motivos por los cuales se decantó por la oferta de los Cherries, y no ocultó su alegría por haber llegado a la que, según sus palabras, es “la mejor liga del mundo”.
“Yo quise hacer la pretemporada con el Barcelona, respetar mi contrato, pero una vez que escuché de la oferta le dije a mi agente que detuviera las negociaciones con otros equipos”, manifestó el jugador que este martes está celebrando sus 23 años.
Además, agregó: “Me pareció muy atractiva la opción que me dieron, conversé con el técnico y el director deportivo, y todo me pareció muy emocionante. Ellos tienen mucha confianza en mí, yo estoy muy feliz de estar aquí, de aprender de todos y dar lo mejor por el equipo”.
Emocionado por enfrentarse ante Edson Álvarez y Raúl Jiménez
Por otro lado, Julián Araujo afirmó sentirse “emocionado” por el hecho de poder jugar ante Edson Álvarez, quien milita en el West Ham, y Raúl Jiménez, delantero del Fulham, con quienes compartió plantilla en la Selección Mexicana.
“Lo que más me emociona es poder llegar a la Premier League, la mejor liga del mundo, y para mí también es emocionante el hecho de poder enfrentarme con algunos de mis compañeros de la Selección Mexicana. Será fantástico y no puedo esperar el momento de entrar al campo”, aseguró.