Las últimas semanas habían sido bastante positivas para elWolverhampton, a pesar de que en la anterior fecha habían perdido contra elNewcastle. La realidad es que el equipo comenzaba a jugar mejor y Julen Lopetegui había encontrado nombres que estaban mostrando un gran rendimiento. Sin embargo, no pudieron repetir nada de lo trabajado frente al Leeds.
Más allá de que el resultado terminó en un 4a 2, lo cierto es que el Leeds dominó ampliamente el encuentro y tuvo mucha contundencia en el área deJosé Sá. Por su parte, los Wolves no lograron abastecer a un Raúl Jiménez que terminó quedando muy aislado del circuito de juego. La única razón por la que lograron reducir el resultado fue queIllan Meslier cometió algunos errores puntuales.
Lo curioso delWolverhampton es que su ataque es mucho más eficiente cuando cuenta con dos delanteros. Esto se debe a que Rául Jiménez yMatheus Cunha se entienden muy bien y se conectan constantemente dentro del campo. No obstante, Lopetegui no le ha dado demasiados minutos compartidos a ambos atacantes.
La realidad también es que el delantero mexicano no se encuentra en un buen momento goleador. El último gol que convirtió en Premier League fue el 10 de marzo del 2022, por lo que es una cuestión preocupante. Sobre todo cuando hay partidos en los que no puede ser parte del circuito de juego, ya que pierde su total funcionalidad.
Con esta derrota, Wolves se encuentra bastante complicado con el descenso debido a que solamente le saca 3 puntos al West Ham y tiene 2 partidos más. Por lo tanto, si los de David Moyes se ponen al día, los dejaría entre los últimos de la tabla. La actualidad del cuadro inglés es bastante complicada, al igual que la continuidad de Raúl Jiménez.