Estar cerca de estrellas como Lionel Messi y no pedirle un suvenir no es tarea fácil, y prueba de ello es lo que pasó en algún momento el mexicano, Diego Lainez, quien confesó que por más que quería no logró pedirle al argentino que intercambiaran camisetas, pues hubo un motivo de toda la vida que se lo impidió.

“No soy tanto de pedir camisetas, con nadie. Me da pena preguntar. Me cambio con los mexicanos, con todos contra los que he jugado”, reveló el canterano de las Águilas del América, quien fue muy puntual al señalar que no critica a los que lo hacen, pero para él ha sido una tarea titánica lograrlo.

“Mi jugador favorito desde pequeño es Messi. Crecí viéndolo jugar. Es muy bonito haber estado en esta época y jugar contra él algunas veces”, señaló el jugador del Real Betis en entrevista con ESPN, en donde apuntó que esta situación se suscitó mientras el futbolista albiceleste aún era parte del Barcelona.

Pero no todo está perdido pues el más joven de la familia Lainez aún podría tener la oportunidad de volver a buscar obtener uno de los jerseys más importantes en la actualidad, pues el tricolor podría volver a jugar contra Messi en alguna competencia internacional o amistoso ahora que ya es parte del PSG.