Tras su presentación oficial de este viernes y el desafortunado mensaje de bienvenida que le proporcionó el Sevilla en las redes sociales, Jesús Manuel Corona finalmente pudo tener su primera aparición con la camiseta blanquirroja. El escenario no podía ser mejor, ya que se trataba del derbi andaluz contra el Real Betis por los octavos de final de la Copa del Rey.

Su debut se dio desde el banquillo cuando ingresó a los 66 minutos en lugar de Rafa Mir, aunque pocos minutos más tarde el panorama cambió completamente. El gol de Sergio Canales a los 73’ cambió las tornas del partido en el Benito Villamarín y el marcador se hizo cuesta arriba para el equipo de Julen Lopetegui.

A esto hay que sumarle que el nacido en Hermosillo sufrió una dura entrada a los 78’ por parte de Álex Moreno, quien se ganó una amonestación por la infracción. La rudeza fue tal que produjo la reacción del entrenador del Sevilla, que también obtuvo la cartulina amarilla por protestar.

Lamentablemente el tiempo no le alcanzó a Tecatito para demostrar sus dones y solo pudo interferir en algunas jugadas debido a que el dominio en los últimos minutos quedó para los Verdiblancos, que avanzaron a los cuartos de final. Ahora habrá que esperar al miércoles para ver si volverá a tener acción en la visita al Valencia por La Liga.