Santiago Giménez ha tenido un enorme impacto en el Feyenoord. El delantero llegó a Rotterdam procedente de Cruz Azul y en su primera temporada no solo suma 14 goles, sino que además tiene al equipo a un paso de gritar campeón en la Eredivisie.
El fichaje del Bebote ha sido un negocio redondo para el conjunto neerlandés, más aún si se consideran los montos que podría percibir en caso de concretar su venta en el mercado de pases, donde tendría pretendientes de ligas importantes.
Es por eso que el Feyenoord sigue mostrando un especial interés en el mercado mexicano, donde vienen siguiendo con atención a otros talentos de la Liga MX que podrían seguir los pasos del Chaquito, según reveló el propio Dennis te Kloese.
“Nosotros seguimos a varios jugadores, la verdad, obviamente por interés mío y más por la buena actuación ahorita de Santiago (Giménez), para seguir viendo“, expresó el directivo del Feyenoord en una entrevista concedida a ESPN.
Negociaciones complicadas
Sin embargo, Kloese asegura que no es un camino sencillo el que debe transitar el Feyenoord para incorporar nuevos talentos mexicanos, pues considera que las pláticas con los clubes de la Liga MX muchas veces entorpecen el proceso.
“El mercado enMéxicoa veces no es lo más fácil, pero hay muchísimo talento y con oportunidades como la de Santi, que la verdad yo creo que ha sido positivo hasta ahora y ojalá que puedan ser más”, puntualizó el directivo.