Las buenas noticias volvieron para México después de que esta semana fue para el olvido tras darse a conocer la aparatosa lesión de Jesús “Tecatito” Corona, quien dejaba más diezmada a la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo, pero la luz al final del túnel comenzó a verse después de que el Wolverhampton revelara el regreso del tricolor Raúl Jiménez a después de sufrir una lesión a inicios de temporada de la Premier League de Inglaterra, y su retorno lo hizoen el descalabroque sufrieron los Lobos ante el Tottenham 1-0.

Pero esta vez la cereza del pastel llegó después de que Jiménez consiguiera primero ir a la banca en el enfrentamiento de los Wolves ante los Spursde Harry Kane, duelo en donde al canterano de las Águilas del América se le vio muy repuesto en los calentamientos y con ganas de salir de nuevo al campo de juego del campeonato inglés, una metaque consiguió y sumó un poco más de 30 minutos en el campo de juego más competitivo de Europa.

Jiménez se había perdido los dos anteriores juegos, pero en esta ocasión el controversial Bruno Lage por fin lo convoco y por ello comenzó en el banquillo de suplentes, pues al momento la titularidad está en manos de Gonçalo Guedes, quien tuvo su debut la semana pasada, el cual jugó tan sólo unos minutos. Esta fue una gran noticia para el Tri de Gerardo “Tata” Martino pues sería el retorno de uno de sus hombres clave para la Copa del Mundo.

¿Cómo fue su regreso?

Fue al minuto 58que el mexicano por fin ingresó al campo de juego a cambio de Podence, una actuación discreta para Raúl pues este tan sólo disputó un total de 32minutos , pero eso fue una buena noticia para México, pues loque más urgía erarecuperar a su delantero estrella para la justa mundialistaque se llevará a cabo en noviembre próximo y pareceque sólo le tomará unos días retomar el ritmo alque nos tiene acostumbrados.

El pasado 27 de julio cuando los Lobos enfrentaron al Besiktas donde Jiménez marcó gol, anunciaron que tras este encuentro Raúl había sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una pequeña distensión en el aductor. Justamente fue un mes después el que transcurrió para que Raúl por fin volviera a la convocatoria de la temporada regular con unos Wolves que perdieron ante Leeds United y empataron con Fulham el duelo pasado.