Guillermo Ochoa tuvo una de las pruebas más importantes en la Serie A. El portero mexicano repitió en el once inicial del Salernitana en la visita ante el Milan, rescatando un valioso empate por 1-1 que le permite al conjunto granate alejarseun poco del descenso.

El Rossonero se puso en ventaja sobre el final de la primera mitad, luego de un gol convertido por Olivier Giroud en un tiro de esquina. El delantero de la Selección de Francia anticipó a la defensa del Salernitana y se impuso en el juego aéreo para convertir el 1-0 parcial.

El gol del Milan desató las críticas contra Ochoa, debido a que muchos consideran que el ex-América tenía que salir a despejar el centro. El mexicano se quedó parado entre los tres postes y no tuvo tiempo para reaccionar al remate de Giroud en el área pequeña.

A pesar de las interpretaciones que pueden realizarse sobre la jugada, Ochoa sigue dando pasos importantes en el Salernitana debido a que repitió en el equipo titular y completó una gran actuación que le permite superar a Luigi Sepe en este tramo de la temporada.

¿FUE CULPA DE OCHOA?