El mercado de pases en Europa está próximo a cerrar y los equipos terminan de delinear las plantillas con las que competirán al menos hasta mitad de años. Las directivas trabajan para cumplir los requerimientos de los entrenadores y así conformar los planteles más competitivos posibles.
Un jugador que está a la espera de poder dar el salto a una mejor liga es Santiago Giménez, delantero mexicano que actualmente se encuentra en Feyenoord y busca un destino mejor para poder seguir creciendo como futbolista.
Uno de los clubes interesados en contar con el goleador es el Milan de Italia, una de las instituciones más grandes de todo Europa y el mundo. Más allá del salto desde lo deportivo, el futbolista también podría dar un gran salto desde lo económico.
Y es que acorde al a información de La Gazzetta dello Sport, se estipula que firme hasta 2028 con opción a un año más, mientras que su salario será superior a los 2 millones por campeonato, un millón 100 mil euros más que en Países Bajos.
Con todo arreglado entre el Rossonero y el delantero, ahora falta la parte más difícil que es convencer al club neerlandés. Según detalles desde Italia, Feyenoord ya rechazó una primera oferta que se acercó a los 30 millones de euros por el jugador.
¿Cuál es el plan de Feyenoord con Santiago Giménez?
En Rotterdam no tienen intenciones de que Giménez se vaya ahora. Su idea es retenerlo al menos hasta el próximo verano, ya que tienen importantes compromisos por delante, como lo es la Champions League, donde tiene la posibilidad de avanzar entre los ocho primeros.
