Los Angeles Galaxy viajaron a Boston para enfrentar al New England Revolution este domingo 28 de agosto en la cancha del Gillete Stadium, en un encunetro correspondiente a la temporada regular de la MLS.

El club donde juega Javier Hernández recientemente realizó la resonante incorporación del ex del FC Barcelona, Riqui Puig, quien rápidamente despertó esperanzas para los aficionados. Y en este encuentro crucial para poder posicionarse en la zona de Playoffs, el surgido en La Masía ya intervino de manera fundamental dejando ver toda su calidad.

El LA Galaxy había sacado ventaja desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, a los 14 minutos, ampliaría la ventaja con una conexión en el campo muy especial. Riqui Puig mató el balón en el mediocampo y envió un exquisito pase profundo de cachetada para que Chicharito quede cara a cara con el guardameta rival y defina de buena manera para sellar el 0-2.

Con este nuevo grito, Javier Chicharito Hernández acumula la gran cifra de 12 anotaciones y dos asistencias en 23 partidos disputados durante esta temporada 2022 de la Major League Soccer.