Todos quieren que Conor McGregor vuelva a pelear en UFC. Los fanáticos, la compañía y el propio luchador, pero la realidad es que cuanto más pasa el tiempo, más crecen las dudas sobre si verdaderamente el irlandés retornará a la acción en el mejor octágono del mundo. Aún así, The Notorious se encargó de ponerle fecha y rival a su próxima presentación.
Conor estuvo presente este sábado en Wembley, donde pelearon Anthony Joshua y Daniel Dubois ante más de 95.000 personas, y allí se tomó un tiempo para analizar su presente y revelar sus planes para volver a pelear en UFC.
Conor McGregor reveló cuando y contra quien desea volver a pelear en UFC.
“Será en 2025. Mi combate con Chandler, que es el rival que tenía, ahora tiene otro combate así que… Es lo que es, me lo tomo con filosofía y trato de disfrutarlo, ir al gimnasio, ponerme en forma y lo que es seguro es que cuando sea y contra quien sea voy a estar 100% preparado y en eso me centro en este momento”, empezó diciendo Conor con el periodista Ariel Helwani.
Y además, agregó en relación a un posible alejamiento de la UFC: “Tengo que tener esas dos peleas (le restan en su contrato) antes de que acabe el año. Es la tierra prometida aunque ni siquiera sé lo que pasará tras esas dos peleas. Soy el peleador que más genera en la tierra. Lo que pase después, como seré agente libre no lo sé“.
“A día de hoy quién sabe. No importa, mientras pueda volver… El que sea. Me gustaría que fuera Chandler, así de entrada, y posteriormente Oliveira, pero veremos como va la cosa”, cerró.
A McGregor le quedan dos peleas en su contrato con la UFC y su deseo es enfrentarse a Michael Chandler. Claro, a finales de junio se iban a ver las caras, pero una fractura en uno de los dedos de los pies de Conor pospuso el combate y, ante la imposibilidad de alcanzar un nuevo acuerdo, Chandler peleará ante Charles Oliveira en UFC 309 en noviembre en el Madison Square Garden. De esta manera, queda todo sujeto a lo que decida la organización y en ver cuanto interés real le pone The Notorious a su regreso.