Nuevo año, nuevas ilusiones y próximos combates que se acercan. La UFC espera tener un 2025 que sea superador a lo hecho en el 2024 y para eso la compañía desea enfrentar a los mejores del mundo en el octágono más complicado del planeta. Aunque hay una mala noticia y es que este sábado 4 de enero no habrá acción.

La jaula permanecerá con sus puertas cerradas pese al deseo irrefrenable de los fanáticos por volver a ver acción después de lo que fue la última cartelera del año el pasado sábado 14 de diciembre. Ahora, lo que resta esperar es al 11 de enero, momento en el que las luces se volverán a encender y las estrellas nuevamente a brillar.

¿Por qué no hay UFC este sábado 4 de enero?

Este sábado 4 de enero no habrá acción de ningún tipo en UFC debido a una decisión organizativa. Como todos en la vida, la UFC también merece su tiempo de descanso y recuperar energías, por lo que decidió que un mes era el tiempo justo para bajar un poco los decibeles, cambiar el aire y regresar con todas las baterías cargadas.

En la primera cartelera del año estarán en acción Mackenzie Dern y Amanda Ribas. Las brasileñas le darán su toque al duelo principal de Fight Night y le darán paso a lo que se viene el sábado 18. Islam Makhachev vs. Arman Tsarukyan por el título ligero y Merab Dvalishvili ante Umar Nurmagomedov por la corona gallo. Hay que esperar un poco, que lo bueno ya está cerca.