Ilia Topuria es un gran aficionado del Real Madrid, pero también del futbol en general y eso es lo que le ha permitido generar una gran relación con la superestrella, Sergio Ramos. El hispano-georgiano es amigo personal del español y por eso llegaron a un acuerdo para subir juntos a la última ceremonia previa al UFC 308 que se desarrollará este sábado 26 de octubre en Abu Dabi. La imagen dio la vuelta al mundo y sorprendió a todos.

Al pesaje ingresó primero Holloway y una vez que quedó todo listo fue el momento de Ilia para entrar en acción. De manera inesperada, el campeón de las 145 libras irrumpió en escena acompañado de Ramos, quien se quedó a un costado mientras su amigo se subía a la báscula y se alistaba para tener su último cara a cara con su próximo rival.

Sergio Ramos acompañó a Ilia Topuria a su cara cara con Max Holloway antes de UFC 308

Topuria está muy confiando en quedarse con la victoria y por eso se ha encargado, durante toda la semana, de tratar de amedrentar y hacer sentir inferior a un Holloway que se ha mantenido calmo y esperando que suene el campanazo final que millones de fanáticos en el mundo de las artes marciales mixtas llevan esperando para que estos dos se saquen todas las ganas que se tienen hace rato.

La expectativa por ver este combate es muy alta y lo que se espera es un espectáculo único. Los dos tienen su armas contundentes para quedarse con el enfrentamiento, pero Topuria insiste en una propuesta que habrá que ver si la cumplen y se desata el caos o si queda simplemente en palabras.

 “Si se queda parado en el centro del octágono los primeros 10 segundos van a ver el nocaut más rápido de la historia de UFC porque le voy a arrancar la p*ta cabeza“, soltó Ilia en la conferencia previa y solo queda esperar que las acciones comiencen con una cartelera que promete ser inolvidable.