Después de tanta espera y expectativa, Rayados debutará este martes 17 de junio en el Mundial de Clubes 2025. Su rival será el Inter de Milán, el subcampeón de la UEFA Champions League, y el partido se llevará a cabo a las 19:00hs (CDMX) en el Estadio Rose Bowl.
El juego, más allá de que el Inter parte como favorito, genera incertidumbre. Esto se debe porque ambos equipos tienen entrenadores nuevos y los dos harán su debut en este partido. Doménec Torrent en el caso de Rayados y Cristian Chivu por el lado del neroazzurro.
Por este motivo, a pesar de que estos mismos jugadores alcanzaron la final de la Champions League hace unas pocas semanas, a Rayados se le abre una oportunidad del batacazo ante esta incertidumbre latente. Unas horas antes del partido, se le consultó a la Inteligencia Artificial que nos brinde un pronóstico del encuentro.
¿Qué dijo la IA?
La Inteligencia Artificial de Chat GPT cree que será un partido parejo entre Monterrey e Inter, pero que el conjunto italiano logrará quedarse con la victoria por 2-0. Incluso la IA manifestó que los dos goles del juego los hará Lautaro Martínez, el capitán y goleador del neroazzurro.
“Aunque Monterrey tiene jugadores experimentados, se espera que Inter controle el partido, lo que podría dificultar que Monterrey marque“, explicó la Inteligencia Artificial para dar su pronóstico del partido y la razón por la cual Rayados no podría convertir ni siquiera un gol.
Es evidente que en la previa el favorito es el Inter y lo lógico es que se lleve los 3 puntos. Rayados sabe desde que se sortearon los grupos que su duelo directo debería ser con River Plate; con el equipo Millonario se cruzará el próximo sábado 21 de junio.
