Después de recuperarse de la lesión que lo marginó de la Liguilla del Clausura 2025, Sergio Ramos ya está listo para debutar este martes 17 de junio en el Mundial de Clubes 2025. El español será titular con Rayados en el duro partido frente al Inter de Milán.
Por su parte, Martín Demichelis verá el juego de Monterrey desde la televisión. El entrenador argentino tenía la ilusión de ser el técnico de Rayados en el Mundial de Clubes, pero la eliminación con Toluca en los cuartos de final del Clausura 2025 terminó con su despido.

ver también
Martín Demichelis rompió el silencio tras ser cesado de Rayados: “Así funciona este negocio”
Unas semanas después de su salida de Rayados, Martín Demichelis rompió el silencio y habló sobre Sergio Ramos. El DT reveló que ya quiso llevarlo el año pasado a River Plate: “A Sergio (Ramos) lo llamé personalmente el año pasado para llevarlo a River, cuándo él ya era jugador libre“, comenzó diciendo el argentino.
“Me escuchó, lo pensó y a los días me lo agradeció, pero desestimó la propuesta. Al llegar a Rayados fue el primer jugador que pedí como refuerzo. Los dirigentes hicieron el intento, pero no se dio, y en este último mercado Sergio reconoció el gran esfuerzo del Monterrey y aceptó por fin el reto. Ha sido un gran orgullo haberlo dirigido”, comentó Martín Demichelis en una entrevista con el Diario AS.

Sergio Ramos se prepara para el Mundial de Clubes 2025 (@sergioramos4)
Además, el ex entrenador de Rayados destacó el profesionalismo de Sergio Ramos: “Siempre dije que Sergio es un caso único, de laboratorio, para estudiarlo finamente. A sus 39 años mantiene una fisiología pocas veces vista. Su masa muscular, su fuerza, su intensidad y rapidez son de primer nivel, pero sobre todas las cosas destaco su ambición y su afán competitivo. Ramos es un ejemplo perfecto de intensidad táctica. Su forma de entrenarse es admirable”.
¿Cuántos partidos compartieron?
A pesar de la insistencia de Martín Demichelis, el argentino no pudo entrenar por mucho tiempo a Sergio Ramos. La leyenda del Real Madrid solo disputó 9 partidos con el técnico, en los que convirtió 4 goles, pero el español no pudo estar en el momento clave de la temporada.





