¡Sorpresa en el Mundial de Clubes! Raúl Asencio fue expulsado en los primeros minutos del partido entre Pachuca y Real Madrid tras una infracción sobre Salomón Rondón. El delantero venezolano recibió una falta cuándo se iba solo mano a mano y por último hombre el defensor terminó viendo la roja.
La situación desató el festejo inmediato del banco de los Tuzos, que ahora tienen la ventaja numérica en un duelo clave. Con la salida de Asencio, el conjunto merengue se queda con 10 jugadores en un tramo decisivo del encuentro.
El equipo mexicano comenzó mucho mejor el partido ya que sabe que con una derrota serán eliminados de la competición internacional y quieren conseguir un resultado favorable para llegar a la última jornada con posibilidades de clasificar a octavos de final.
Real Madrid se complica
El Madrid que está en un proceso de reestructuración tras la llegada de Xabi Alonso al banquillo, no tiene para nada asegurada su clasificación en este Mundial de Clubes ya que en el primer partido empataron ante Al Hilal y ahora sufrieron un duro golpe en los primeros minutos ante Pachuca.
Ahora los españoles deberán apostar a su jerarquía y buscar un buen resultado a pesar de tener un hombre de menos, aunque los mexicanos están imponiendo condiciones y quieren conseguir ganar un partido histórico que lo deje con vida en el torneo.
