Los Dallas Cowboys parecían estar listos para ganar el Super Bowl durante una impresionante victoria por 33-17 en Cleveland en la Semana 1. Después de obtener grandes extensiones de contrato, CeeDee Lamb y Dak Prescott estaban absolutamente sincronizados.

Hace unas semanas, Lamb se encontraba en medio de una dura negociación con Jerry Jones para intentar cobrar el mismo salario que Justin Jefferson . Al final, el receptor firmó un contrato de cuatro años por 136 millones de dólares.

Mientras tanto, Prescott quería mucho más después de que Jordan Love y Trevor Lawrence reiniciaran el mercado en la posición de mariscal de campo. En una gran noticia para la NFL, apenas horas antes del partido inaugural contra los Browns, se confirmó un contrato de cuatro años por 240 millones de dólares.

¿Podrán los Dallas Cowboys ganar el Super Bowl?

Los Dallas Cowboys no son los favoritos para ganar el Super Bowl. Hay muchos equipos por delante de ellos como los Kansas City Chiefs, los San Francisco 49ers o los Baltimore Ravens.

Sin embargo, CeeDee Lamb advirtió a la NFL que su química con Dak Prescott solo va a mejorar. Si logran dominar una defensa poderosa como la de Cleveland, todo es posible.

“Me siento bien de estar de vuelta. No hubo una gran caída, pero obviamente había margen de mejora. Hemos mejorado esta semana y eso debería quedar en evidencia el domingo. Es difícil ganar en esta liga. Nuestros oponentes de las próximas cinco semanas tuvieron un muy buen récord el año pasado. Queremos empezar y terminar bien. Estoy de vuelta”.