Dak Prescott lideró una espectacular victoria como visitante por 33-17 para los Dallas Cowboys contra los Cleveland Browns. Después de firmar una extensión de contrato por cuatro años y 240 millones de dólares, el mariscal de campo parecía listo para ganar ese dinero.
Sin embargo, otro factor clave en aquel partido de la Semana 1 fue sin duda la defensa. Mike Zimmer tuvo un extraordinario debut como coordinador defensivo gracias a grandes nombres como Micah Parsons, Eric Kendricks, Trevon Diggs y DeMarcus Lawrence.
ver también
Tom Brady opinó sobre la millonaria extensión de Dak Prescott con los Cowboys: "Tiene que ganárselo"
Esta versión 2024 de los Cowboys ha avisado a la NFL y podría tener lo necesario para llegar finalmente al Super Bowl. Este podría ser el año para millones de fans en Estados Unidos y el resto del planeta.
¿Podrán los Dallas Cowboys ganar el Super Bowl?
Dak Prescott admitió que el arma clave que podría llevar a los Dallas Cowboys a su primer Super Bowl en casi tres décadas es Mike Zimmer. El mariscal de campo explicó que esos esquemas podrían crear muchos problemas para los rivales en el futuro.
Encuesta¿Dallas Cowboys llegará al Super Bowl de esta temporada?
¿Dallas Cowboys llegará al Super Bowl de esta temporada?
YA VOTARON 0 PERSONAS
”Es una defensa que me frustró durante todo el campamento. Teníamos nuestros días contra ellos, pero ellos tenían sus días contra nosotros. Su fuerza confunde al mariscal de campo. y cuando puedes hacer eso por una fracción de segundo, cuando tienes la presión sobre los mariscales que tenemos, es increíble. Simplemente pienso en jugar a Zimm durante mucho tiempo y nunca vas a sumar muchos puntos a Zimm. Entonces, ahora que está de nuestro lado, se siente bien saber que vamos allí y hacemos nuestro trabajo, y la mayoría de las veces, será suficiente. Emocionado por seguir adelante”.
ver también
NFL: John Harbaugh, entrenador en jefe de los Ravens, le deja claro a Lamar Jackson su postura sobre Derrick Henry
De hecho, durante su debut en la cabina de Fox, Tom Brady reconoció esa teoría. ”Hay tantos desafíos en el esquema que él hace. Mike Zimmer te obliga a sostener el balón y esperar a que se abra, y ahí no es donde quieres estar como mariscal de campo titular”.