Una nueva jornada está por comenzar dentro de nuestro balompié y uno de los duelos más esperados es el de Cruz Azul y Pumas. Dicho cotejo se desarrollará este sábado en la cancha del estadio Azteca como parte de la fecha 11 del Clausura 2023. Los boletos ya se encuentran a la venta por diversos medios.

El tradicional es en línea, a través de la página de Ticketmaster. Sin embargo, también se pueden ahorrar el cargo por servicio si se adquieren en la taquilla del estadio Azteca. A través de internet, los más barato salen en 420 pesos, mientras que los más caros están en 1800 pesos, ya con cargo por servicio.

A partir de este martes comenzó la venta general de entradas a través de estos dos métodos. Sin embargo, en el mapa que ofrece Ticketmaster, se puede observar que la venta no es buena. Bien vale recordar que los dos equipos están en medio de una campaña pobre en cuanto a resultados, lo que no llama a la gente para gastar su dinero con precios elevados.

Duelo con morbo

Lo que sí tiene este duelo desde la previa es algo de morbo. Ricardo Ferretti, quien hoy dirige a Cruz Azul, hasta hace unos meses contaba con Rafael Puente como su auxiliar. Puente actualmente dirige a los universitarios, quienes buscaron al “Tuca” y su parquete con Guillermo Vázquez antes, pero que no le pudieron llegar al precio.