Hace unos instantes Eduardo Salvio arribó a Ciudad de México para realizarse la revisación médica y firmar con Pumas para la próxima temporada. Tras su llegada los fanáticos Universitarios generaron un caos en el aeropuerto internacional, como lo hicieron los aficionados de América con la llegada de Jonathan Rodríguez, donde el futbolista argentino firmó autógrafos y dijo que viene a ganar campeonatos.
La Liga MX comenzó en el día de ayer, pero el mercado de pases de verano se mantiene en vilo por lo que las diferentes instituciones del futbol nacional se encuentran expectantes para seguir reforzándose. Entre ellos se encuentra el equipo de Andres Lillini, quien solicitó a un experimentado jugador en el medio de tanta cantidad de jóvenes jugadores en su plantilla.
Debido a esto, Toto Salvio llegó a México con el objetivo de unirse a las filas de Pumas luego de irse por la puerta de atrás de Boca Juniors de Argentina. Por otro lado, al igual que los fanáticos de América con el Cabecita Rodríguez, la afición Azul y Oro se acercó al aeropuerto de Ciudad de México para recibir al futbolista sudamericano, lo que generó un caos ya que firmó varios autógrafos.
“Vengo a ganar, a sumar al equipo. Las expectativas son altas. Uno se pone como metas cosas importantes. Vengo acá a ganar títulos, a ganar partidos importantes, a hacer goles, asistencias, lo que sea, pero siempre sumar al equipo”, expresó el atacante que llegó a vestir la playera de la Selección Argentina, según lo informado por Dale Azul y Oro.
Y agregó: “Mucho porque pude hablar con Andrés hace algunos días y me habló del proyecto, del equipo y eso ayudó mucho a tomar una decisión. Es un futbol muy competitivo y muchísimos jugadores quieren venir acá. Estoy feliz de estar acá”. Por otra parte, el argentino marcó que no viene a pasear, sino que viene a ganar títulos.