Aunque tienen la mente puesta en el torneo local y el día a día, es una realidad que el partido del 7 de agosto ante el Barcelona ilusiona a los Pumas, que desean hacer una buena participación y aspirar a llevarse el trofeo.

Para esto, Andrés Lillini necesita a todos sus futbolistas en plenitud, existiendo un hombre que no tiene segura su presencia en el cotejo en el Camp Nou y que preocupa a buena parte de la fanaticada Auriazul.

Juan Dinenno ha aparecido entre los convocados al Juego de Estrellas, con lo cual el margen se reduce bastante para él. En caso de que pueda cumplir con todos sus compromisos, viviría una de las semanas más intensas de su carrera, cruzándose ante los Culés el 7 de agosto, el 10 en el Juego de Estrellas y tres días después el Clásico Capitalino ante América.

Restará saber si Pumas y la Liga MX pueden llegar a un arreglo, siendo un escenario más extremista que solo se enfoque en el Club Universidado en el compromiso amistoso que se tendrá contra la MLS.

Si el futbolista solo reportarapara los Felinos, realizará el viaje con todos sus compañeros en condiciones normales y seguramente Diego Cocca llamaría a otro futbolista para suplirlo, recordando que el convocado originalmente era André-Pierre Gignac y el argentino entró en su lugar.

En el caso contrario de que la Liga MX se quede con el Comandante, estaría disponible para todos los compromisos de la semana como son el Concurso de Habilidades y el Juego de Estrellas, reportando para el partido del 13 de agosto contra las Águilas.

Los próximos días serán muy importantes para deliberarsi Pumas podrá contar con su goleador en el importante cotejo internacional, conscientes que es un hombre que suele responderlesen los momentos difíciles.