Pumas tiene la urgencia de conseguir puntos para no quedarse tan abajo en la clasificación general. La caída en la cancha de Tigres despertó el enojo de la afición, ya que sólo se compitió de buena forma durante uno de los dos tiempos. Sin embargo, la semana inició también con una noticia que elevó el interés por el juego del siguiente miércoles.

Eduardo Salvio entrena al parejo

Uno de los hombres más trascendentales de los felinos está de regreso. Las redes sociales del equipo nos dejaron ver que el volante argentino está recuperado de su lesión y que existen posibilidades de verlo en el terreno de juego este miércoles cuando se midan al Necaxa de Andrés Lillini. Aún no está confirmado, ya que podrían reservarlo para el duelo ante Chivas en CU.

Se vuelven a encontrar con Lillini

Sin embargo, aunque esta sí será la primera vez que se enfrentan oficialmente, hace apenas un par de meses Andrés Lillini volvió a visitar el Estadio Olímpico Universitario como entrenador del Necaxa. En aquella ocasión, y en el contexto de la Copa Sky, los Ariazules y los Rayos no pudieron sacarse diferencias y terminaron el encuentro igualados 0-0. La gran duda es si el próximo jueves volverá a repetirse el resultado o habrá un vencedor.

Juega Pumas Tabasco

El equipo filial del Club Universidad dentro de la Liga de Expansión juega esta noche su compromiso pendiente. Enfrente estará Leones Negros, equipo tradicional del balompié mexicano que también representa a una Universidad, la de Guadalajara. En caso de que ganen, se pueden colocar como líderes de la competencia.