No fue un día sencillo para el pueblo auriazul. Toda la gente se volvió loca tratando de imprimir sus boletos para el partido, víctimas del anticuado y poco eficaz sistema de Ticketmaster. Además, se supo que no se apeló la expulsión de César Huerta, por lo que está descartado para este fin de semana.

Monroy cumplió

Se trata de los duelos defensivos exitosos. Ahí, Pablo Monroy estuvo a la altura de jugadores comoGuido Pizarro, con quien igualó en cinco. De esta forma, el lateral demostró que no fue una casualidad la confianza que le brindó el cuerpo técnico para colocarlo de forma tan sorpresiva en un duelo vital para sus aspiraciones en este semestre.Aún es una incógnita si repetirá este fin de semana ante Chivas.

Huerta, descartado

Pese a que Rafael Puente señaló que le parecía demasiado castigo la expulsión, y que iban a tratar de apelar dicha decisión, no sucedió.La Comisión Disciplinaria desplegó su informe de la fecha doble y el “Chino” aparece con su juego de suspensión, mismo que deberá pagar este sábado sin ser convocado anteChivas.

Ticketmaster siempre falla

Ahora, en la previa del duelo entre Pumas y Chivas, el cual siempre registra el mayor número de aficionados en elOlímpico Universitario, la gente no puede imprimir sus boletos. Pese a que se compraron por internet y se pagó un cargo por servicio,tienen que ir a formarse horas a los escasos centros de atención que tienen en la capital.