Uno de los hombres que más reconoce la afición dentro del plantel de Pumas es Higor Meritao. El brasileño, con entrega, se supo ganar al pueblo auriazul y ahora es uno de los más solicitados dentro del terreno de juego. Antes de medirse al Atlas en CU, el sudamericano dejó claro que necesitan sacar la mayor cantidad de puntos en casa para acceder a la Liguilla del Clausura 2023.
“Platicamos mucho sobre eso, ser fuertes en nuestra casa. No le podemos regalar puntos a nadie. Intentamos trabajar todos los días para ser fuertes en casa y de visita. Como locales ya fuimos fuertes y debemos ser así. Los equipos que vengan tienen que sufrir. No le vamos a regalar puntos a nadie”, comentó.
Meritao también reconoció el trabajo que le costó poder adaptarse y encontrar su mejor versión. Compartió que no logró trabajar al parejo de sus compañeros durante la pretemporada, pero se dijo listo para mantener la dupla solida con Jesús Molina, la cual ya lleva dos partidos consecutivos con frutos.
Se entienden
“Tuve unas complicaciones en la pretemporada, pero seguí trabajando. Respecto a Molina, me siento a gusto con él. Siempre hablo mucho con él para podernos apoyar y ayudar dentro de la cancha. No lo conocía muy bien. Habló con él para saber cómo nos gusta jugar. Tenemos que salir bien los dos siempre“, dijo.